A llorar: esta es la nueva ilusión de Miguel Ángel Silvestre, de la cual se muestra enamorado

El actor vuelve a creer en el amor.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:52

Miguel Ángel Silvestre es probablemente uno de los actores españoles catalogados como los más guapos de todo el país, y más famosos también.

Si bien saltó a la fama hace más de una década, su paso por Velvet como el galán “Alberto”, lo catapultó a ser reconocido en todo el planeta.

Es por eso mismo que la fama de este mediático lleva a la gente a preguntarse sobre su vida amorosa, de la cual suele ser reservado.

Sin embargo, ya hay una joven que conquistó el corazón de Silvestre: tiene 24 años y vive en la ciudad de Madrid, en donde fue fotografiada con él.

El nombre de esta nueva ilusión de Miguel es Claudia, y trabaja en el departamento de comunicación digital de Ágatha Ruiz de la Prada.

La joven que se robó el corazón del exnovio de Blanca Suárez ha estudiado Estilismo y Dirección Creativa de Moda en la capital de la estética textil: Milán.

El actor ha sido fotografiado con su nueva pareja en las calles de Madrid, sonriente y enamorado, sin temor a mostrar que se anima a creer en el amor.

Luego los dos se han dispuesto a disfrutar de un buen rato en un bar, momento que también ha sido captado por los paparazzis mientras la joven y el actor de “Sense 8” se reían mirando la pantalla del móvil.

Otras Noticias