Lo encerró la Justicia: el secreto de Fidel Albiac por el que Rocío Carrasco perdería su casa

La situación económica de la pareja es poco comprensible.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 17:38

Fidel Albiac tiene a su nombre toda la herencia que recibió Rocío Carrasco de su madre y, según Rosa Benito, de su padre también. 

Mientras Hacienda reclama 150.000 euros por deudas tributarias del 2015, comienzan a salir a la luz las propiedades que la hija de Rocío Jurado heredó y nadie sabe qué se hicieron. 

El licenciado en Derecho, desde hace poco tiempo, conoció a la nacida en Madrid en 1999, y desde entonces se convirtió en su mánager y administrador. 

Un tercio del chalet de La Moraleja, un apartamento en Miami, la mitad de otro piso y una finca situada cerca de Chipiona con viñedo propio fue lo que recibió la excolaboradora de "Lazos de sangre".

Según Benito, por parte de su padre, Carrasco heredó dos departamentos más en Miami y dos propiedades en España, cuyas ventas fueron millonarias. 

Por si fuera poco, la figura de Jurado sigue facturando por derechos de autor y explotación de imagen, dinero que pertenece a Rociíto por ser heredera universal. 

La pareja compuesta por Fidel y la madre de Rocío Flores debió regresar al mundo mediático hace cuatro años para dar exclusivas, al parecer, ya con problemas económicos.

¿Qué deudas tienen Fidel Albiac y Rocío Carrasco? Los 150.000 euros mencionados, el impuesto de sucesiones de herencia, otra deuda en Hacienda por el que tienen embargos y los gastos judiciales de todas las demandas que perdieron. 

Otras Noticias