REALEZA

No puede ocultarlo más en sus manos: es el final para la reina Sofía

Se tiran por la borda todos los rumores.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 19:08

Si quedaba alguna posibilidad de que Juan Carlos regresara el 12 de octubre a España y fuera perdonado por la reina Sofía, esa opción ha sido tirada por la borda.

El uso del color verde (Viva El Rey De España) había ilusionado con el regreso de los eméritos; sin embargo, la reina Sofía se ha encargado de desecharla con un punto final.

La reina Sofía ha terminado con sus vacaciones y ha vuelto para quedarse: durante el mes de agosto había estado prácticamente desaparecida.

El mes pasado solo se vio a la reina Sofía en dos ocasiones en Mallorca, pero ahora la madre de Felipe se mostró mientras participaba en la limpieza de una playa en Málaga.

Como si fuera poco y más activa que nunca, la reina Sofía estuvo el pasado viernes en el Banco de Alimentos de Albacete y este miércoles visitó el de Toledo.

La reina Sofía, incansable a sus 81 años, asistirá a un concierto en Ibiza a cargo de la Escuela Superior de Música Reina Sofía: habrá una maratón de actividades.

Las apariciones públicas de la reina Sofía han servido también para dejar claro que se terminó la relación con Juan Carlos: ya no usa el anillo que la acompañó casi 40 años.

El secreto que la reina Sofía ya no puede ocultar en sus manos marca el punto final con Juan Carlos: no le perdona los problemas jurídicos ni los escándalos de Corinna Larsen. ¿Se hará oficial el divorcio?

Otras Noticias