REALEZA

Sufre el resultado tan temido: la última foto de la reina Letizia

Lo padece en carne propia.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:21

La reina Letizia es de las figuras públicas que acusa los golpes recibidos y el resultado tan temido sacado a la luz esta semana ha repercutido en su estado de ánimo.

Una encuesta realizada a 45 mil personas en 42 países la ha dejado abatida, sin ánimos para nada más: la reina Letizia ha quedado relegada en el puesto 18 de las figuras públicas admiradas.

Lejos, muy lejos ha quedado la reina Letizia del primer puesto de Máxima de Holanda, líder indiscutible de todas las realezas europeas y amada por su pueblo más que nunca.

Con el semblante caído, la reina Letizia parece haber acusado el impacto de seguir siendo no querida por su gente pese a los intentos en vano de lavar la imagen.

Este miércoles la reina Letizia acudió a una reunión de trabajo con la Confederación Salud Mental España: llamó la atención que se pidiera a los fotógrafos y prensa que no acudiesen a la cita.

Pero las fotos han trascendido y la reina Letizia ha decepcionado a todos como nunca desde que regresó a las actividades oficiales tras sus magras vacaciones.

La reina Letizia ha rebuscado en su armario para mezclar diferentes piezas: intentó formar un look cuyo resultado no ha logrado convencer a nadie.

Ni la blusa de Carolina Herrera con estampado pata de gallo ni los pantalones de Hugo Boss de estilo pesquero, con cinturón incorporado ni los mocasines de piel han funcionado: la reina Letizia anda de capas caídas y se le nota.

Otras Noticias