Tras perder su trabajo en Mediaset, Toñi Moreno se centra en este amor

El tierno reencuentro al volver a Sevilla.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:48

Esta semana Toñi Moreno ha estado concentrada en su trabajo, pero finalmente ha podido despegar de Madrid y regresar a su Sevilla natal.

Allí la estaba esperando su hija Lola con una amiga, tras lo cual la presentadora y su pequeña han protagonizado un reencuentro de lo más emocionante.

Recordemos que Moreno ha decidido ser mamá soltera y así ha sucedido en enero de este año tras el nacimiento de la pequeña.

Hace poco la mediática ha confesado en una entrevista que la maternidad sin ayuda de nadie era mucho más complicado de lo que pensó.

Sin embargo, la pequeña Lola ha sido quien le ha dado muchas fuerzas a Toñi para salir adelante tras recibir una dura noticia este año.

Y es que la comunicadora perdió su trabajo en Mediaset, en donde conducía “M, H y V”. Pero el amor de su hija lo ha hecho mucho más llevadero.

Basta con ver la sonrisa de la española cargando a su pequeña y escuchar las declaraciones que no teme en hacer para caer en la cuenta que Lolita es el gran amor de su vida.

Sobre relaciones amorosas, ya la conductora televisiva declaró que no necesita nada más que salud y trabajo en estos momentos, para compartir con su hijita.

Otras Noticias