El enorme conflicto económico de Rocío Carrasco y Fidel Albiac: siguen perdiendo dinero

La crisis sanitaria ha golpeado fuerte en la hija de Rocío Jurado.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 09:03

La pandemia del coronavirus, la crisis sanitaria y los confinamientos han golpeado mucho en la economía mundial, y Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, no son ajenos a la situación.

El matrimonio ha sufrido un enorme revés y perdieron muchísimo dinero en la gran apuesta que habían hecho unas semanas antes que comience la cuarentena obligatoria.

La hija de “La más grande” había preparado un espectáculo en honor a su madre, el cual se trataba de un enorme despliegue musical, pero el proyecto se vio truncado por la pandemia.

“Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”, era el nombre que del show que había armado la colaboradora de Antena 3, el cual comenzó a realizarse seis meses antes del confinamiento, y sus planes de gira quedaron en la nada misma.

"Antes de la pandemia teníamos un montón de fechas contratadas. Como cerca de 40 fechas cerradas”, contó Rocío en el canal donde trabaja.

El musical sobre la figura de Rocío Jurado era su gran anhelo profesional, pero sobre todo un sueño personal que tenía la artista, haciendo que arrastre un dolor emocional, además del económico.

“Te tienes que ir adaptando porque te encuentras en cada momento con circunstancias distintas”, agregó la madre de Rocío Flores.

La realidad dice que el sueño de Rocío Carrasco está a la deriva. Junto a Fidel Albiac tendrán que ver cómo se adaptan a la actualidad que se vive y ver si en un futuro logran levantar cabeza antes de seguir perdiendo tanto dinero.

Otras Noticias