La reina de Netflix: Ester Expósito rompió el "dress code" de Venecia y sorprendió

La actriz española marcó tendencia.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 18:20

Ester Expósito fue una de las grandes estrellas del Festival de Venecia donde decidió romper el "dress code" o código de vestimenta con un vestuario que dio que hablar. 

La actriz de 20 años se robó todas las miradas con un look más informal que el acostumbrado, compuesto de una minifalda y un cropped top de Hérver Léger

"Moderno y deportivo", definió la revista Hola a la española con más seguidores en Instagram, que junto a Georgina Rodríguez fueron de las más aplaudidas. 

Previamente, y de la mano de Etro, Ester deslumbró con un vestido bohemio primero y un slip dress después, haciendo alarde de belleza. 

La protagonista de "Élite" llegó en su tercera aparición en un barco, con su cabello al viento, descendiendo con agilidad frente al delirio de los presentes. 

Los complementos también fueron dignos de una diva como la nacida en Madrid: sandalias de Christian Louboutin, gafas de sol de Jimmy Choo y joyas Bvlgari.

Para terminar, la estrella de Netflix eligió como accesorio un bolso de la colección Ambush x Bvlgari, marca de la cual es imagen desde hace un tiempo. 

Ester Expósito hizo de las suyas en el Festival de Venecia mientras aguarda el estreno de la nueva serie que protagonizará en el gigante de streaming, nada menos que con Carmen Maura. 

Otras Noticias