Le tomó el gusto y no para: Rocío Flores volvió a hacerse más retoques estéticos

La exsuperviviente continúa con su transformación física.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 07:43

El 2020 será recordado para Rocío Flores como el año de los cambios. Fueron unos intensos meses en los que su vida hizo un vuelco enorme, transformándola prácticamente en otra persona.

La joven comenzó con su metamorfosis desde que entró a “Supervivientes”, donde se volvió protagonista del reality, llegando a semifinales, y donde maduró, cambió algunos hábitos de su vida y donde arrancó a bajar de peso.

Un total de 16 kilos son los que perdió la hija de Antonio David en su paso por la isla, y muy por el contrario de sus compañeros, ella no sufrió el efecto rebote, no recuperó ese peso y se cuidó, siempre se cuidó.

Así vimos que, aprovechando el impulso de “SV2020”, Rocío siguió bajando de peso, empezó a estilizar su cuerpo y arrancó con los cambios constantes y retoques que ella considera necesarios para sentirse cómoda.

Así fue como Flores pasó por varias clínicas y centros de estéticas, donde se hizo las manos, las piernas, las cejas y un acompañamiento de ejercicios que ayudan a moldear su figura.

Ahora la joven mostró cambios en su nariz y contó que se hizo: “Me he puesto un poquito de ácido porque tengo el hueso muy pronunciado y con eso se me queda la nariz completamente recta”.

"También me he puesto ácido en los labios porque hacía año y pico que no me los hacía", reveló la semifinalista de “Supervivientes 2020”.

Sobre el final del video que compartió en sus historias de Instagram, Rocío Flores que lo que se hizo en la nariz no le duele para nada, pero los labios molestan un poco aunque sin dolor.

Otras Noticias