Lydia Lozano evidenció en vivo su desprecio por este colaborador: “Es un ser repulsivo”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 02:00

Durante la más reciente emisión de “Sálvame”, Lydia Lozano y Antonio Montero intentaron acercar posturas, pero ocurrió algo inesperado.

La producción del ya referido programa hizo que la española y su compañero se sometieran al dichoso polígrafo, ya que este revelaría la raíz del problema entre ambos y así podrían intentar mediarlo.

Partiendo de ese hecho, Jorge Javier Vázquez le preguntó a la colaboradora si piensa que Montero se ha devaluado como profesional y esta dijo que sí. Segundos más tarde, el polígrafo indicó que la respuesta era verídica.

“Lo creo por las cosas que hace aquí y que son innecesarias. No ha pillado aún el punto de Sálvame".

No obstante, Vázquez le preguntó a Montero si piensa que Lydia podría estar involucrada en la estafa que sufrió el hijo de Camilo Sesto hace algunos meses, y este dijo que sí.

Cabe resaltar que, cuando la dirección de “Sálvame” indicó que la respuesta a dicha pregunta era verídica, Lozano se derrumbó y dejó ver el desprecio que siente por su compañero.

“Es un ser repulsivo. Te va a caer una demanda".

Evidentemente, luego del ya referido acontecimiento la colaboradora de televisión no estaba dispuesta a aceptar una calumnia más, motivo por el cual anunció frente a las cámaras que no habría reconciliación.

Otras Noticias