Pateó el tablero: Pablo Motos tendrá en "El Hormiguero" a una incorporación de lujo

Se trata de una de las figuras del momento.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 16:08

Pablo Motos estrenará el 7 de septiembre la nueva temporada de "El hormiguero", con Tamara Falcó como una de sus incorporaciones de lujo. 

El presentador de Antena 3 suma a la hija de Isabel Preysler, según se anunció oficialmente el 4 de septiembre, a pocos días del regreso

De esta manera, Pablo sumó a la diseñadora al tándem que conforma con Carlos Iglesias, Twin Melody, Nuria Roca con su marido; Juan del Val, Marrón, El Monaguillo y Luis Piedrahita.  

Hasta el momento se sabe que Tamara oficiará de tertuliana en el exitoso ciclo televisivo que lidera el nacido en Requena, en una nueva demostración de su gran presente profesional. 

El también locutor radial tuvo que hacer uso de la sección frente a la imposibilidad de llevar público en vivo, debido al estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

Al parecer, el papel de Falcó en "Cocina al punto" no fue ajeno al humorista de 55 años y decidió incorporarla para darle un aire fresco a su equipo de trabajo. 

Después de la alegría de que todos estamos limpios de virus aquí tenéis el nuevo baile en exclusiva (...)

Por su parte, Pablo Motos acaba de dar a conocer el baile de la temporada 2020 de "El Hormiguero" vía redes sociales, antes de que se publique en el canal. 

Otras Noticias