Raquel Valdés se manifiesta en las redes luego de que Alejandro Sanz firmara su divorcio

La cubana no quiso estar ausente.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 19:48

Luego de haber llegado a un "acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio", Alejandro Sanz se convertía en el centro de atención de todos los titulares españoles.

Transitaron una batalla que parecía que nunca llegaría a su fin, pues ni el artista español ni Raquel Perera podían acordar los puntos más importantes referidos a sus hijos.

En medio de estos momentos tan amargos, el cantante ha encontrado un gran apoyo y contención al lado de su actual pareja, Raquel Valdés.

La cubana ha querido estar presente de una manera muy emotiva, y por eso, dedicó un hermoso mensaje para Sanz a través de las redes sociales.

"Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alguien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños".

Un lindo gesto que tuvo una respuesta inmediata por parte del madrileño, quien sin dudarlo le escribió: “Yo también te amo”.

Recordemos que luego de haber estado casados durante doce años, la pareja de Alejandro y Perera decidió separarse haciendo conocida la noticia en sus respectivas redes sociales.

“Decidimos amarnos para siempre y así será”, manifestaban Sanz y su exmujer durante el verano pasado cuando tomaron la decisión.

Otras Noticias