"¿Te falta medio dedo?": a Paula Echevarría le descubren una deformidad en esta parte del cuerpo

Notaron algo raro en una imagen que subió la modelo.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 12:43

Paula Echevarría suele ser una de las personalidades que más cuidado tiene en sus redes sociales cada vez que sube una fotografía suya.

Aunque, en una de las últimas imágenes, un seguidor de la modelo ha notado algo extraño en uno de sus pies y se lo hizo saber.

El usuario "juanantonio_23" le ha preguntado a la actriz en una de sus publicaciones si es que le pasaba algo en su pie izquierdo:

“Paula, ¿te falta medio dedo?”

En la imagen se ve a la asturiana luciendo unas sandalias de una prestigiosa marca a la que promociona, y al parecer se nota que su dedo más pequeño del pie izquierdo, no tiene un volumen normal.

Si esto llegara a ser verdad, probablemente la esposa de Miguel Torres no tenga problemas en referirse al tema, ya que es una personalidad que no tiene tapujos a la hora de hablar de sí misma.

En tanto que, la modelo está terminando sus vacaciones en un verano muy particular, ya que ha recorrido muchos lugares de ensueño.

Desde el 26 de junio, hasta ahora, Paula Echevarría ha visitado Asturias, Mallorca y Marbella, destinos que ha disfrutado junto a su pareja.

Otras Noticias