Después de tantas críticas, Tamara Falcó sí estuvo con su hermana Xandra en este duro momento

El momento que todos esperaban ver.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:42

Ha sido un 2020 muy duro para la hermana mayor de Tamara Falcó, Xandra. Y es que este año le ha quitado la vida de dos seres muy amados.

En primer lugar, el padre de Xandra y Tamara falleció debido a covid-19, dejando un dolor muy grande en toda la familia.

Pero este 2 de septiembre, un ataque al corazón se quedó con la vida de su marido, Jaime Carvajal. Y su hermanita la ha acompañado.

Las primeras imágenes del funeral (que fue en el tanatorio de Madrid) no dejaban ver la presencia de la influencer en la despedida de su cuñado, algo que fue motivo de críticas y sorpresas.

Sin embargo, ya se conocieron las primeras imágenes de la joven acudiendo a acompañar a su hermana en este difícil momento.

En un look totalmente de luto, con unas gafas oscuras y una gran mascarilla, la ganadora de “MasterChef Celebrity” no faltó al lugar.

Las cámaras de los paparazis captaron el momento en el cual la hija de Isabel Preysler acudía al lugar para brindar compañía a su hermana y a sus tres sobrinas.

Además de personalidades como las de la influencer, al velorio acudieron personas del tinte de la reina Letizia y el rey Felipe.

Otras Noticias