Georgina Rodríguez se encontró con un grande del cine y generó todo tipo de rumores sobre su futuro

La modelo no estuvo sola ante las cámaras en la ciudad de Venecia.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 03:30

Georgina Rodríguez llama la atención cada vez que aparece en alguna alfombra roja; esta vez fue en Venecia, durante el Festival de cine de esa ciudad.

Georgina generó todo tipo de informaciones debido, en gran parte, a su belleza y a los increíbles looks veraniegos con los que desfiló. La mayoría de los fotógrafos quedaron sin palabras al verla caminar por el lugar.

La modelo demostró lo bien que se le dan las pasarelas: con total naturalidad y seriedad, caminó mostrando su exclusivo e increíble vestido de color rosa. Como accesorios, utilizó joyas en forma de hojas de oro blanco.

En un momento, la española se encontró con una de las personalidades del evento, Pedro Almodóvar. Juntos fueron fotografiados por los cientos de flashes presentes.

La postal generó todo tipo de rumores sobre el futuro de la ibérica, sobre todo, respecto de su carrera profesional y la posibilidad de que Almodóvar pudiera “ficharla” para algún nuevo proyecto.

En la foto se ve cómo Georgina y Pedro intercambian algunas palabras. Los fans de Rodríguez verían con buenos ojos este acercamiento entre el conocido director y la modelo española.

Georgina, en su cuenta de Instagram, demostró lo mucho que le gustó este encuentro al compartirlo con todos su fans. Junto a la fotografía, escribió: “Una experiencia de película”.

Por su parte, la pareja de la ibérica, Cristiano Ronaldo, se encuentra concentrando con su selección de Portugal para lo que serán los encuentros por la liga europea.

Otras Noticias