Jorge Pérez de “Supervivientes” vive un desagradable momento: fama, dinero y ahora una fuerte denuncia

El famoso contó a sus fans la dura actualidad que vive junto a su pareja.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 05:30

Jorge Pérez pensó que ganar el reality de “Supervivientes” le vendría muy bien, pero la verdad es que no todo lo que brilla es oro: prueba de eso es la situación que le toca ahora vivir.

El exconcursante está muy feliz con sus proyectos laborales, entre los que están ser profesor de Educación Física de oposiciones a Guardia Civil y como colaborador en la mesa de “Ya es mediodía”.

Jorge ahora ha contado que están intentando chantajear a su pareja, Alicia Peña. Esto debido a que le han usurpado las redes sociales, específicamente la cuenta de Instagram.

Pérez reveló toda la terrible situación que vive con Alicia. Desde que ganó el certamen, el famoso ha recibido mucha atención de sus seguidores y muchos usuarios de redes sociales.

Fue en su propia cuenta de Instagram que el español contó el duro momento que atraviesa. "Me estáis preguntando por la cuenta de Alicia, que no está. Se la han quitado, la han pirateado y la han intentado chantajear pidiéndole dinero”.

 “Ya está en manos de profesionales y están intentado solventarlo en la mayor brevedad. Si no, tocará empezar de cero".

Para finalizar, el ibérico envió un contundente mensaje para apoyar a su esposa: "Ella es una mujer imparable, está muy comprometida con el mensaje que quiere transmitir y no se va a rendir”.

En este verano, Jorge pudo reunirse con varios compañeros del reality de “Supervivientes” y recordar sus vivencias juntos. Así queda demostrado, el buen ambiente que reinó en toda la competencia.

Otras Noticias