La noticia que celebran todos los seguidores de Sara Carbonero e Iker Casillas: esa etapa ha quedado atrás

El presente de la pareja cambió.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 19:30

Sara Carbonero tiene viviendo junto a Iker Casillas cinco años, en el vecino país de Portugal. Desde allí han llevado una vida tranquila, pero ahora es tiempo de hacer maletas y volver a casa.

Sara a pesar de haber estado muy cómoda en Oporto y haber logrado muchos amigos en su estancia, tiene decidido su próximo paso a futuro.

Carbonero quiere volver a la ciudad de Madrid. Luego de pasar un tiempo de esparcimiento y de contacto con la naturaleza en Navalacruz, han vuelto a la capital.

Así la famosa, empieza una nueva etapa en su vida con muchas ganas y optimismo. “Tardes buenas. Nuevo curso, muchas ganas”, escribió en sus redes sociales.

En Madrid, la española podrá seguir adelante con su vida ligada al periodismo, sus compromisos laborales son ahora su prioridad, el contacto con su familia es clave en este tiempo.

Además, estando en la ciudad, la ibérica podrá estar cerca de sus amigas más cercanas, como Isabel Jiménez o Raquel Perera, quien ahora se instalará en Madrid con sus dos hijos.

De igual forma, Martín y Lucas, inician sus clases dentro de poco tiempo e Iker Casillas podría comenzar su nuevo trabajo en el Real Madrid, como asesor de Florentino Pérez. Nuevos tiempos para Sara.

La vida le sonríe a la familia de la periodista. Hace poco, Iker compró una vivienda en la capital, la misma tiene 300 metros cuadrados y se ubica en una de las zonas más exclusivas.   

Otras Noticias