Lo corrieron a pedradas y lloró: el angustiante momento que Pablo López vivió en Albacete

El cantante no podía creer lo que le pasó.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 16:57

Luego de un tiempo parado a causa de la pandemia de coronavirus, Pablo López retomó los escenarios y vivió un momento incómodo en el último recital que dio.

El cantante se encontraba en Albacete deleitando a sus fans con sus baladas más famosas, cuando de repente lanzaron algunas piedras desde el público.

Como consecuencia de esto, el compositor tuvo que abandonar el escenario y lo hizo entre lágrimas. Afortunadamente, ninguna piedra llegó a impactarlo.

La noticia se dio a conocer de manera rápida, ya que los fans del artista comentaron todo lo que sucedió en la red social Twitter.

Un cuarto de hora después, Pablo López decidió regresar al escenario y lo hizo mucho más fuerte, para terminar con el show, esta vez con mascarilla.

Hasta el momento no se identificó al responsable o los responsables de las pedradas que causaron tanta angustia e hicieron vivir un mal momento al compositor.

En tanto que, el músico se ha llamado a silencio y no emitió palabra sobre este incidente que lo tuvo como protagonista.

Se espera, por lo pronto, que el cantante se exprese en sus redes sociales sobre lo ocurrido durante el concierto que ha brindado en la capital manchega.

Otras Noticias