Pilar Rubio lanzó un fuerte pedido de ayuda y recibió todo el apoyo de sus fans: “Solo pido energía, mucha, porque la voy a necesitar”

La española preocupó a muchos seguidores.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 18:59

Pilar Rubio vive actualmente un momento muy especial con la llegada de su cuarto hijo con Sergio Ramos, Máximo Adriano. La colaboradora está muy feliz y lo demuestra así en sus redes sociales.

Pilar publicó hace poco una imagen donde aparece junto a Máximo dentro de una piscina, allí baña al pequeño delicadamente en las aguas. Junto a esta publicación escribió un mensaje que desconcertó a muchos.

La española redactó unas frases en las que deja claro que gracias a la llegada de este bebé es que ha podido seguir adelante. “Gracias por sacar fuerza de donde ya no la tenía”, dijo.

Este mensaje fue visto por los seguidores de la ibérica, como un posible pedido de ayuda por alguna situación incómoda que pudiera estar viviendo.

“Gracias, hijo mío, porque has demostrado ser muy grande. Gracias por ser mi broquel. Gracias por compartir conmigo las noches más largas”.

Ahora, la famosa dejó otro contundente mensaje que alertó a sus fans:  “Solo pido energía, mucha, porque la voy a necesitar”.

En este punto, la colaboradora de “El Hormiguero” comenzó a recibir mensajes de aliento como los siguientes: “Tú puedes con todos” y “Seguro que tendrás la energía suficiente para seguir tu camino”.

Actualmente, la pareja conformada por Pilar y Sergio Ramos, esperan la culminación de las obras en su nueva vivienda en la ciudad de Madrid. Allí vivirá junto a sus cuatro hijos esta nueva etapa en familia.

Otras Noticias