REALEZA

Su mirada fulminante lo dice todo: la furia que el Rey Felipe ya no puede ocultar

Entre ceja y ceja.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 03:00

El Rey Felipe no ha tenido el mejor viernes de su vida precisamente. Antes de ir a despedir a su querido amigo Jaime Carvajal Hoyos, una cita lo dejó con sentimientos enajenados.

Tal como consigna El Nacional, su Majestad haría desaparecer si pudiera este 4 de septiembre del calendario luego de haber soportado una cita que le ha desagradado profundamente.

Por motivos de agenda, antes de darle el último adiós a su buen amigo y el primer ex cuñado que tuvo de joven, el Rey debió volver a ver a la mujer a la que le dedicó una mirada fulminante en su momento.

El hijo del rey emérito ha recibido en Moncloa a la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, que le hará entrega de la Memoria de la Fiscalía.

Felipe VI de España, se encontró por primera vez con Delgado desde que ella encargara a uno de sus subordinados en la Fiscalía del Supremo, la investigación sobre el caso AVE en La Meca.

Es la causa que ha puesto patas para arriba al distinguido, salpicado en la cara por el escándalo de su padre, Juan Carlos, la que ha provocado que huyera del país.

Dolores es la fiscal enemiga del actual Rey de España, quien ha realizado una investigación formal y preliminar sobre los supuestos negocios fraudulentos del emérito.

Sin lugar a dudas, se ha tratado de una cita incomodísima para el Rey Felipe, cuya furia delante de Delgado no puede ocultar cada vez que se la cruza. Con ese ánimo fue a dar el pésame. Ya vendrán días mejores.

Otras Noticias