REALEZA

Traga saliva: apareció la madre desconocida que hace temblar a la Reina Letizia

Tiene privilegios con el director.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 06:00

La Reina Letizia tiene muchas enemigas y no es para menos: celos y envidia pululan a su alrededor y, digámoslo, el carácter de la monarca no es siempre el más agradable.

Son las acciones de la Reina Letizia las que le han motivado que muchas madres de las compañeras de Leonor y Sofía pongan el grito en el cielo.

Siempre le recuerdan a las niñas cuando la Reina Letizia, en su afán por controlarlo todo, ha modificado el menú de todas las niñas del colegio: les ha quitado los alimentos ricos por los saludables.

Ahora que el retorno a la escuela de miles de niños y niñas del país se producirá la semana que viene, una madre ha hablado sin filtros sobre la Reina Letizia y lo que le espera.

Cómo se producirá esta vuelta a las aulas de las hijas de la Reina Letizia es una incertidumbre: como se controlarán los posibles casos de coronavirus, como serán las clases y el día a día.

"Conociéndola como la conocemos todos, estará de los nervios. La Reina Letizia siempre tiene que tener todo controlado y supongo que esta incertidumbre la estará matando. Como nos está ocurriendo a todas. Aunque ella tiene línea directa con el director, así que se habrá enterado de todo antes que nadie".

Según explica El Español, la madre de una compañera de clase de Leonor fue contundente después de recibir un correo por parte del centro con algunas instrucciones a seguir.

"Todavía no nos han explicado qué asignaturas harán en casa o si los dividirán en grupos o cómo será. Creemos que acudirá a clase solo entre un tercio o la mitad del horario semanal. Solo nos han dado pequeñas instrucciones como que la reunión que todos los años hacemos con los tutores a principios de curso, este año, será por videoconferencia".

Otras Noticias