Los rumores aumentan entre Raquel Perera y un famoso empresario: la circulación de una delicada foto

La expareja de Alejandro Sanz es noticia por su actitud cariñosa.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 04:30

Raquel Perera vive unas horas muy movidas por su divorcio con Alejandro Sanz. Ahora una nueva polémica se suma, ya que se la ha visto muy cariñosa con otro famoso, esta vez con Colate Vallejo Nágera.

En las redes sociales está circulando una foto de Raquel y Colate, manteniendo una actitud muy cariñosa entre si. Los últimos meses de ambos personajes han estado muy ocupados por el tema de sus respectivas exparejas.

Ahora se especula con que la española estaría manteniendo un romance con Colate, todo a raíz de la última imagen que recorre las redes.

En la foto en cuestión, se ve a la ibérica con la cabeza muy junta a la de él y tomados de una forma muy especial. Las sonrisas de ambos los delataron en la postal.

A pesar de esto, en el diario “Nius”, el empresario desmintió todas las informaciones salidas hasta la fecha con respecto a un supuesto romance con la expareja de Alejandro Sanz.

Esta no es la primera vez que Perera y Vallejo están juntos, ya se los había visto en algunos eventos en los Estados Unidos.

Mientras esto sucede, Alejandro Sanz acudió hoy al juzgado para ratificar el acuerdo de divorcio con Raquel. Recordemos que ambos llegaron a un acuerdo en este tema.

De igual forma, la ibérica se mudará próximamente a España para que sus pequeños hijos puedan crecer al lado de su padre. Actualmente, Perera residía en la ciudad de Miami.

Otras Noticias