"De Barcelona no nos movemos": la millonaria oferta que Gerard Piqué tuvo que rechazar por Shakira

La colombiana se opone a que su esposo fiche con un poderoso de Europa.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:49

Son muchos los casos de los futbolistas que, antes de decidir cuál será su futuro deportivo, consultan con sus esposas qué hacer, como ocurre con Gerard Piqué y Shakira.

El marcador central había declarado de manera pública que estaba dispuesto a dar un paso al costado luego de la goleada por 8-2 que Barcelona sufrió ante el Bayern Munich, por cuartos de final de Champions League.

A partir de ahí, el defensor entró en la mira de varios equipos poderosos de Europa, que querían contar con sus servicios a partir de la temporada que se avecina.

Uno de los equipos que quería contratar al catalán es el Inter de Italia, que le ofreció 13 millones de euros por temporada, con un contrato por dos años y la opción de renovarlo uno más.

Sin embargo, Gerard Piqué no encontró la aprobación de su mujer, quien no ve ventaja alguna de dejar Barcelona por Milán, según consigna Diario Gol:

“De Barcelona no nos movemos a menos que sea a Estados Unidos”.

La colombiana ya le avisó al futbolista que lo mejor para él sería terminar su carrera en el país norteamericano, luego de cumplir su contrato con el club culé, y de paso ella pueda continuar con su carrera artística sin tener que realizar tantos traslados al momento de grabar discos y filmar videos.

Así las cosas, al marcador central y a la colombiana les quedaría un año más de vida en Barcelona, por lo que en el verano de 2021 podrían estar instalados en Miami.

Otras Noticias