Es irreconocible: "Viva la vida" pasó un video de Sonsoles Ónega de hace 15 años y no le gustó

La presentadora presenta un cambio físico notable.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 15:49

Se terminaron las vacaciones para Sonsoles Ónega, quien ya se reincorporó a “Ya es Mediodía”, todo un éxito la temporada pasada que llegó incluso a superar a Ana Rosa Quintana en audiencia.

La colaboradora no contaba con la bienvenida que le dieron sus compañeros y la producción del programa, que la recibieron con algo que la tomó por sorpresa.

El ciclo que conduce la periodista inauguró sección y la tuvo a ella como protagonista, ya que sacaron a la luz imágenes suyas del pasado.

 A partir de las imágenes que se pusieron al aire, se notó el gran cambio físico que experimentó la comunicadora durante estos años.

Si bien a los compañeros del ciclo que conduce la madrileña la situación les parecía bastante simpática, a ella no le hizo mucha gracia.

Fueron dos los videos que “Viva la vida” pasó y en los que se puede ver a la escritora en sus épocas de reportera, en directo y a pie por la calle.

Uno de los videos sobre Sonsoles Ónega se remontaba al 2006 y pertenecía a “Noticias en cuatro”. Mientras que, las otras imágenes eran del 2008 cuando trabajaba para “Informativos Telecinco”.

Los videos muestran otro costado profesional y riguroso de la presentadora. Si bien a ella no le agradó del todo verse cómo lucía hace 15 años, para la audiencia fue muy revelador encontrar cómo se veía ella hace unos años atrás.

Otras Noticias