Helen Lindes disfruta junto a Rudy Fernández de una divertida coreografía en Instagram

La pareja pasa unos momentos muy especiales ante la cámara.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 02:40

Helen Lindes, compartió con todos sus seguidores un divertido video, donde deja constancia del buen momento que vive con su pareja, Rudy Fernández.

Juntos aparecen bailando al ritmo de la música y divirtiéndose, mientras mueven el esqueleto para disfrute de sus seguidores. La modelo de 39 años, está en un excelente momento profesional y personal.

La española tiene una familia muy unida, prueba de eso es el buen ambiente que reina cada vez que aparecen en estos videos cortos. Ya sea con sus hijos o solos, generan las risas de sus fans.

Este pasado fin de semana, la ibérica subió en sus redes un nuevo baile, donde han puesto todas sus ganas para darle su muy característico estilo personal.

Ya habíamos visto a la estrella bailando en el balcón, cerca de la costa con Rudy. También en su armario saltando entre los zapatos y cambiándose de prendas.

En la coreografía, Helen aparece al lado de Rudy e intercaladamente, cada uno van moviendo distintas partes de su figura al ritmo de la música.

Con unas prendas deportivas muy cómodas, tanto Lindes como Fernández, jugaron con la cámara hasta hacer una de las filmografías más divertidas hasta la fecha.

Hace poco, la española y su familia disfrutaron de unas merecidas vacaciones en Canarias, específicamente en Playa Blanca. Desde allí dejó una espectacular postal en la que se ve el lugar donde se hospedaron.

Otras Noticias