Misterioso mensaje: la frase de Rocío Flores que generó muchas suspicacias entre sus fans

La mediática compartió una linda postal junto a su novio con un llamativo texto.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 02:20

El verano de Rocío Flores parece ser perfecto, y junto a su novio, Manuel Bedmar, vienen pasando los momentos más lindos en los paradisíacos destinos que eligieron.

Por medio de su cuenta de Instagram, la "exSupervivientes" viene compartiendo las mejores imágenes de sus vacaciones con sus seguidores.

Pero en el día de hoy, además de subir una tierna fotografía junto a su pareja, Rocío también decidió escribir un misterioso texto al pie de la misma.

Con estas palabras, los admiradores de la mediática ya comenzaron a especular sobre qué quiso decir, aunque ella no ha dado pistas.

"Nueva etapa , de tu mano siempre"

La fotografía en cuestión muestra a Flores abrazando a Bedmar, mientras se dan un romántico beso con el imponente mar de fondo.

Por otra parte, a través de sus historias, la joven compartió un recuerdo de su abuelo, el boxeador Pedro Carrasco, y el mensaje que le dedicó.

Rocío mostró un recorte de un periódico, en el que aparecía una foto de su familiar, y al dorso un lindo texto que dice: "Mi abuelo del alma, te quiero mucho".

Otras Noticias