No apto para personas impresionables: Kiko Matamoros revela cómo luce después de perder 14 kilos

El colaborador se fotografió frente al espejo.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:24

El que se está terminando debe ser uno de los veranos más difíciles de Kiko Matamoros en toda su vida, debido a los problemas que tuvo con su exmujer Makoke, y también con su hija Anita.

Sin embargo, lo más complicado que le ha tocado atravesar al tertuliano fueron las tres semanas que estuvo hospitalizado por unas complicaciones en su salud.

Es que el colaborador había sido internado por una operación de vesícula que luego derivó en una infección en el hígado que lo obligó a estar en el hospital más de lo que pensó al principio.

Esto tuvo secuelas en el aspecto físico del colaborador que perdió 14 kilos a raíz de estar tanto tiempo internado, algo a lo que él hizo referencia mientras estaba de vacaciones con Marta López Álamo.

Será un proceso algo duradero hasta que el madrileño logre recuperar su mejor condición física, y es por ese motivo que se mantiene lejos de las cámaras y los flashes.

El exrepresentante de famosos avisó a la producción de “Sálvame” que quiere regresar cuando esté recuperado casi al 100%, ya que hoy siente cansancio, le cuesta hablar y moverse, y hasta llega a dormirse.

Además, el propio Kiko Matamoros se animó a mostrar cómo está su cuerpo en este momento con una fotografía de su torso que subió a su cuenta de Instagram.

Con el epígrafe “Mi nueva realidad”, el colaborador también reveló que aún tiene los apósitos al costado de su cuerpo, producto de la intervención quirúrgica que tuvo, algo no apto para personas impresionables. Su recuperación total le llevará algún tiempo más.

Otras Noticias