Todo muy claro: Karelys Rodríguez se juega las últimas fichas contra Cayetano Rivera

La abogada aclaró aún más el panorama.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 19:08

Luego de la entrevista exclusiva que Karelys Rodríguez dio para el programa de “Viva la vida”, la historia con Cayetano Rivera está en boca de todos.

La abogada ha dado algunos detalles referidos a la relación que mantuvo durante varios años con el torero, y como era de esperarse los comentarios llegaron al poco tiempo.

Los dichos de la colaboradora han generado todo tipo de repercusiones, y ella no tiene ningún inconveniente en despejar las dudas de todos.

En primer lugar, Karelys aclaró que lo único que le importa es la opinión de sus seres queridos: "Hagas lo que hagas, la gente va a hablar. Para algunos será bien y, para otros, mal".

Sin embargo, lo que perturbaba a la abogada era otra cosa: "Lo que más me preocupaba era mi imagen", dijo sin dudarlo.

Con una gran tranquilidad Rodríguez aseguró que nadie del entorno de Cayetano se ha comunicado con ella. Respecto a las críticas, se mantiene al margen pero las respeta.

Por otro lado, Luis Rollán mantuvo una charla con Eva González, mujer de Rivera, quien asegura que no tiene nada para decir ya que no vio la entrevista de Karelys.

Sin embargo, José Antonio Avilés asegura que se dijeron de todo durante una charla telefónica que mantuvieron mientras se daba la exclusiva, aunque no quiso dar más detalles al respecto.

Otras Noticias