Con un nuevo look, Ana Rosa Quintana volvió con todo a la televisión: está irreconocible

La periodista retomó su lugar al frente de su programa en Telecinco.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 03:15

Luego de tomarse unas vacaciones de verano, Ana Rosa Quintana retomó su espacio en la televisión para hacerse cargo de su programa en su temporada número 17.

Para la apertura del ciclo, la presentadora se refirió al difícil contexto que se vive en todo el mundo por la pandemia, convirtiendo este 2020 en el año más raro de su carrera.

Pero además, Ana Rosa sorprendió a todos los televidentes por su nuevo y renovado look, el cual también repercutió en las redes sociales.

Con un alisado que le sienta muy bien, y con su cabello un poco más largo de lo habitual, la periodista fue el centro de todas las miradas.

En cuanto a su primer día en el ciclo, Quintana no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre la situación de España durante los últimos meses.

"He estado pendiente de lo que ha ido sucediendo, con todo lo que está pasando no se puede ni se debe desconectar”.

Recordemos que a finales de junio, la conductora daba por concluida la temporada 16 del ciclo, todo por la situación generada por el COVID 19.

Hoy, en esta nueva normalidad, Ana Rosa volvió renovada para hacer lo que más le gusta, y demostrando que ha estado muy pendiente de todo.

Otras Noticias