Karelys Rodríguez plantó su bandera en Mediaset y generó el silencio rotundo de Eva González

La abogada está marcando su terreno.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:32

Tras apostar a su faceta de colaboradora, Karelys Rodríguez se alejó por un tiempo de los tribunales para sentarse por primera vez en un programa de televisión, pero esta vez lo hizo para quedarse.

La abogada empezó su rol en el ciclo de “Viva la vida” donde llevará adelante el papel de integrante del  plantel, pero en su primera aparición la joven dio una entrevista donde contó detalles de su relación con Cayetano Rivera.

Recordemos que la primera vez que Karelys habló de este tema, lo hizo en una exclusiva con la revista “Lecturas”, donde confesó que tuvo una “amistad especial” con el torero.

Pero su paso por Mediaset no será pasajero, pues Rodríguez llegó para quedarse, en un nuevo trabajo que abrió un debate y centró todas las miradas en Cayetano Rivera y Eva González.

Por su parte, la presentadora de “La Voz” ha reaparecido luego de los dichos de la abogada y como era de esperarse ha mantenido distancia con los medios para evitar hablar del tema.

De esta manera, la esposa de Cayetano fue embestida por una reportera del medio “Lecturas”, quien le preguntó sobre la entrevista que Karelys había brindado durante el día sábado.

Pero con un tono muy amable, la conductora se limitó a saludar a la periodista y subir en un automóvil que la estaba esperando, sin emitir ningún tipo de comentarios.

Recordemos que hace un tiempo atrás, Karelys Rodríguez había dado a conocer su relación con Cayetano Rivera, con quien asegura que estuvo aproximadamente 6 años, desde entonces tanto el torero como su mujer no dieron declaraciones al respecto.

Otras Noticias