REALEZA

Ni la Princesa Leonor lo sabía: el secreto de la Infanta Sofia

Nunca lo consideramos una posibilidad.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 06:00

La Infanta Sofía tiene un secreto atesorado en la intimidad de su habitación que ni su hermana la Princesa Leonor tenía en cuenta y es, justamente, un futuro desligado de la Casa Real.

Así lo ha revelado Moncloa que ha consignado que la Infanta Sofía se debate sobre cuál será su papel dentro de la Corona española, una participación muy diferente al de la Princesa Leonor, futura heredera al trono.

Si bien la Princesa Leonor acapara la mayor parte del protagonismo en los medios, la Infanta Sofía gozaría de una mayor libertad cuando cumpla la mayoría de edad en cinco años.

Luego de su debut en los premios Princesa de Asturias el pasado año, la vida de la Princesa Leonor también supondrá nuevos cambios en la vida de la Infanta Sofía.

La Infanta Sofía sabe el lugar que ocupa en el seno de la Familia Real de puertas hacia afuera: la mano derecha de la futura Reina de España.

El Rey Felipe y la Reina Letizia se esfuerzan porque no haya diferencias entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, pero todo indica que la menor dejará de ser parte de la Familia Real para convertirse en Familia de la Reina.

De acuerdo a lo consignado por el medio, ese cambio de rol también le permitirá a la Infanta Sofía tomar decisiones que atañen a su futuro sin repercusión como si las tomase su hermana.

La Infanta Sofía brilla con luz propia en cada aparición pública, pero siempre en compañía de la Princesa Leonor: ¿forjará su propio camino o seguirá al lado de su hermana por siempre?

Otras Noticias