Pablo Motos vuelve a “El Hormiguero” con los tapones de punta y se lanza contra Enrique Ponce

El conductor mantiene su toque ácido.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 17:04

Durante la nueva temporada de “El Hormiguero”, Pablo Motos empezó con su característico monólogo donde ha tocado varios temas relevantes del verano, y como era de esperarse todo recibieron un poco de su picante dosis.

Uno de los temas fundamentales para el conductor fue la pandemia por el coronavirus, además también hizo referencia a la política y habló de algunos romances que se presentaron durante el verano.

En este contexto, Pablo no pudo evitar lanzar un palo a Enrique Ponce, quien ha sido uno de los famosos más nombrado en los medios debido a su separación con Paloma Cuevas, luego de 24 años juntos.

Y no solo eso, el conductor hizo referencia a la nueva relación que el torero está llevando adelante con una muchacha mucho más joven que él, Ana Soria.

De esta manera, el presentador del ciclo usó el sarcasmo para hacer referencia a la diferencia de edad entre el diestro y la muchacha estudiante de derecho.

Pablo Motos utilizó al coronavirus para ejemplificar una situación que se podría presentar en la vida de Enrique Ponce en estos momentos, pues según el conductor el virus es la excusa perfecta para no ir a la casa de la suegra.

"Mejor no ir porque tu madre es de riesgo, pero si tiene la misma edad que tú, Enrique Ponce", dijo Motos de manera irónica.

Por otro lado, “El Hormiguero” dio la bienvenida a su nueva colaboradora, Tamara Falcó, quien se enfrentó a una charla llena de preguntas por parte del conductor del programa.

Otras Noticias