Una clínica, inyecciones y resultados increíbles: María Patiño compartió su renovado rostro con sus fans

La presentadora pasó por las manos de un especialista y se hizo dos nuevos retoques estéticos.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:37

María Patiño apareció de nuevo ante los ojos de sus miles de fans con un nuevo y renovado rostro. La presentadora visitó la clínica de un especialista para hacerse unos retoques.

María viene de tener un verano muy movido y emocionante. Con varias visitas a su tierra natal y también a la playa, la española disfrutó por todo lo alto de unas vacaciones muy merecidas.

Patiño se hizo ahora unos nuevos retoques estéticos de cara a la nueva temporada de otoño que comienza. En una clínica de confianza, se realizó un tratamiento en su rostro.

La española, anteriormente, participó de un rejuvenecimiento de sus manos con ácido hialurónico. Ahora se enfocó en su rostro y en verse espectacular.  

La ibérica se inyectó bótox y vitaminas en su cara para mitigar los efectos del sol y del agua salada en estas vacaciones. En sus redes sociales, mostró parte del tratamiento.

Otro de los anteriores tratamientos de la famosa fue un lifting sin cirugía con radiofrecuencia, para rejuvenecer y quitar las arrugas e imperfecciones.

La presentadora no está sola en el viaje de la vida y cuenta con su marido, Ricardo, quien la acompaña para arriba y para abajo. Él también se ha realizado muchos cambios en su apariencia por estas fechas.

Junto a Ricardo, la española celebró su último cumpleaños en Galicia. En el evento, estuvo acompañada de sus hermanos, con los que cantó y bailó. Sin dudas, un tiempo inolvidable para ella.

Otras Noticias