Belén Esteban se tiene que cuidar: en "Sálvame" ya prueban en vivo a su posible reemplazante

La colaboradora pierde terreno en Mediaset.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 17:36

Son varias las publicaciones que señalan que Belén Esteban no está con pie firme en “Sálvame”, por lo que desde Mediaset se apuran a buscarle un reemplazo.

En la cadena televisiva no están conformes con el rol de la colaboradora en el programa, ya que, al no hablar de los Janeiro, sus intervenciones no generan tanta repercusión.

Y a la tertuliana le estarían jugando en contra las opiniones y la información que maneja Laura Fa, quien ya tuvo un choque con Antonio David Flores y lo dejó mal parado.

Quizás por eso la mediática ahora condenó los dichos de Carmen Borrego, quien sostuvo que Rocío Flores debe pedirle perdón a Rocío Carrasco por lo que hizo de joven.

Precisamente, la hija de María Teresa Campos confesó que atraviesa serios problemas económicos, por lo que dijo que le gustaría volver a “Sálvame”. Aunque, como están las cosas con Belén Esteban, parece que eso no va a suceder:

No la entiendo. Si no tiene dinero que se ponga a trabajar.

Además, la colaboradora recalcó que fue Carmen Borrego quien se quiso marchar del programa y parece no estar dispuesta a perdonárselo. “¿Con lo que ha dicho de “Sálvame” ahora quiere volver?”, se preguntó.

Por último, la madrileña reconoció que “ella vendió su vida” y que no entiende por qué la hermana de Terelu Campos no hace lo mismo y se dedica a vender las vidas de Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Otras Noticias