El grito de la gente se hace escuchar: Mediaset planea despedir a Kiko Jiménez y Sofía Suescun

El multimedios busca hacer una serie de cambios.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 08:26

Cuando hablamos que la familia Suescun/Galdeano arrastra todo un circo mediático que cada vez atrae menos, no exageramos. Y una de las personas menos queridas en el clan es Kiko Jiménez.

Varias fueron las veces que en Twitter pidieron el despido del novio de Sofía por sus constantes faltas de respetos, comentarios innecesarios y carencia de información a la hora de hablar.

Asimismo, la novia de Kiko también viene entre cejas junto a su hermano Cristian y su madre, Maite Galdeano, por unas peleas que parecen ser todas mentiras.

Lo cierto es que tanto la ganadora de “Supervivientes 2019”, como el extronista, están bajo la lupa de Mediaset, que se encuentra con la necesidad de hacer algunos cambios.

En pocos días arranca una nueva versión de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, la cual será conducida por Jesús Álvarez, sustituyendo de manera definitiva a Toñi Moreno, y no contaría con la presencia de la pareja.

La hija de Maite y el exmarido de Gloria Camila no formarían parte del equipo de programa, algo que ha golpeado y mucho en las redes sociales, ya que se desconocen las causas concretas, pero sospechas hay muchas.

Las peleas del novio de Sofía con la hija de José Ortega Cano sería una de las principales razones, eso sin contar los insultos que soltó en las redes la exsuperviviente contra Gloria Camila; y con el peso que tiene la familia de Rocío Jurado, la pareja comienza a ser dejada de lado.

La otra versión que corre indica que las redes y los televidentes se hicieron escuchar y en Mediaset simplemente se cansaron de Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

Otras Noticias