El hijo humilde: esto hace Miguel Iglesias, el hijo mayor de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

No creerás a qué se dedica.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:21

Los fanáticos de Julio Iglesias saben que si algo no le falta son los hijos. Pero hoy vamos a dedicarnos en exclusiva a Miguel Iglesias.

El joven de 23 años es el primer hijo que el cantante de “Me olvidé de vivir” tuvo con Miranda Rijnsburger, y nació en 1997 en Miami.

Michael (como lo llaman en EEUU) tiene una particularidad que lo distingue del resto de todos sus hermanos y hermanas.

Y es que el discreto joven es el único hijo de Iglesias que no busca ser famoso o mediatizado en la prensa, en las redes sociales o en otros aspectos de su vida.

Actualmente Miguel se desempeña como trabajador en una inmobiliaria de lujo en la ciudad de Miami, totalmente alejado del mundo del glamour.

Pero en cuanto a la música, el hermano de Enrique Iglesias prefiere dedicar su tiempo a ayudar a su hermano Rodrigo a hacerse músico como lo es su papá y su hermano Enrique.

La llegada al mundo del primer hijo de Miranda Rijnsburger significó para los medios que la relación del músico con la modelo estaba totalmente afianzada.

Años después y con una educación realizada entre Punta Cana y Miami, el hijo de Julio Iglesias comenzó una relación amorosa con una joven rusa, cuya madre es compañera de trabajo en la firma inmobiliaria en donde actualmente trabaja.

Otras Noticias