Kiko Matamoros dio la noticia más preocupante sobre su salud: “la infección me castigó bastante”

El colaborador tendrá que pasar nuevamente por el quirófano.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 06:30

El verano que Kiko Matamoros está viviendo es uno de los más complejos que se puede afrontar, ya que el colaborador encaró un duro problema de salud del cual aún no puede salir.

Recordemos que el periodista se sometió a una operación para que le extirparan la vesícula, y luego de esto una infección en el hígado hizo que tuviera una estadía de casi 20 días en el hospital.

Una vez que Kiko recibió el alta médica, no dudó un instante y se fue de vacaciones junto a su pareja Marta López Álamo, con quien eligió México para descansar.

Muchos fueron los problemas a los que Matamoros tuvo que enfrentarse en estos días y su cambio físico debido a su inconveniente de salud, se hizo notar de inmediato.

Las duras críticas que se generaron debido a la decisión que el padre de Diego Matamoros tomó de irse de vacaciones cuando recién salía del hospital, también afectaron a la situación del tertuliano.

Ahora, el colaborador ha reaparecido en “Sálvame” a través de una videollamada donde hizo una confesión que seguramente nadie esperaba.

Durante la entrevista, Kiko Matamoros confesó que tendrá que volver a pasar por el quirófano: “No estoy preocupado, porque estoy confiado de estar en las mejores manos. Son cosas que pueden pasar perfectamente”.

“El hígado lo tenía bastante tocado por el daño que le había producido la vesícula. Los médicos se asustaron cuando lo vieron y es normal”, contó Kiko y añadió: “la infección me castigó bastante”.

Otras Noticias