Nos encanta: Paula Echevarría vuelve a poner de moda el animal print con su moderno vestido

La prenda que vas a querer tener.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:46

Si existe un estampado que definitivamente genera sentimientos encontrados, sin duda alguna es el animal print. Pero Paula Echevarría para con la polémica.

Recordemos que la famosa es un ícono de la moda y el estilo. Tanto así, que además de la actuación, ella le dedica harto tiempo a su imagen.

La actriz de “Velvet” hasta tiene un blog de moda en el cual se refiere a las últimas prendas que salen al mercado o en la manera de combinar cada pieza.

Por ello es que siempre que quieras saber qué usar o de qué manera combinar algo, basta con buscar a Echevarría en las redes.

Ahora la mediática ha compartido una imagen en la que ostenta una prenda estampada en el polémico diseño de animal print.

Se trata de un vestido largo en tonalidades rojas que la famosa se puso para salir a cenar fuera de su casa, y lo compartió en las redes.

La prenda de la "It girl" se trata de una pieza de la marca Fetiche Suances que se puede conseguir en el mercado por 175 euros (rebajado de 195).

Lo cierto es que si la actriz más fashionista de España ha decidido salir vistiendo esa prenda en una imagen, es porque está de moda.

Otras Noticias