REALEZA

Nunca lo esperamos tanto: la noticia del Rey Felipe y la Reina Letizia

Enhorabuena.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 04:00

El Rey Felipe y la Reina Letizia nos dieron este martes la noticia más esperada: reaparecieron juntos en un acto público tras lo que ha significado el último descanso.

Fueron días de calor, pero totalmente atípicos por culpa de la COVID-19: el Rey Felipe y la Reina Letizia no descansaron absolutamente nada.

En primer lugar, el Rey Felipe y la Reina Letizia emprendieron una hora agotadora por toda España y luego se recluyeron dos días en las islas Baleares.

Sin viajar a ningún lugar secreto como en otros años, el Rey Felipe y la Reina Letizia han retomado su agenda y aparecieron por primera vez juntos tras las vacaciones.

Es una imagen que esperábamos luego de los eternos rumores de crisis que surgen entre el Rey Felipe y la Reina Letizia tras el descanso.

Este año razones no faltaron para pensar en, por lo menos, un malestar entre el Rey Felipe y la Reina Letizia dado que ella quería disfrutar de vacaciones privadas en vez de las públicas en Baleares.

Alejados de la Reina Sofía durante esas noches en Marivent, lo cierto es que el Rey Felipe y la Reina Letizia han retomado sus tareas y se han mostrado juntos.

El Rey Felipe y la Reina Letizia rindieron homenaje a los profesionales junto a la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya. Los Reyes volvieron al ruedo.

Otras Noticias