Paula Vázquez recibe uno de los golpes más duros de su vida: “Ya estamos cerca del final”

La presentadora vive un momento delicado.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 19:45

Paula Vázquez ha sufrido uno de los golpes más duros de su vida, tras haberse enterado que su padre padece cáncer de pulmón.

Una experiencia que la presentadora está tratando de sobrellevar de la mejor manera, lejos de mostrarse triste, Paula quiere transmitir una gran fortaleza a su padre.

La modelo ha recibido un gran apoyo por parte de sus seguidores de Instagram, donde ha compartido una postal donde resume la difícil situación que está afrontando.

Junto a una fotografía donde se puede ver a su padre recibiendo el tratamiento correspondiente, ella con un cuaderno en su mano muestra un dibujo hecho por sus manos.

Tercer ciclo de quimio de papá... hoy ha sido un día largo, pero ya estamos más cerca del final.

Fueron las palabras que escribió la presentadora, en sus redes sociales, muchos fueron los mensajes de aliento y apoyo que recibió al respecto.

Además, Paula quiso dejar un mensaje de esperanza para todo aquel que está luchando con esta dura enfermedad."Mucho ánimo a todos los que estáis combatiendo el cáncer #SíSePuede #BesosALosAcompañantes", manifestó conmovida la conductora.

Asimismo Vázquez quiso agradecer al apoyo y al cariño que le han brindado sus fanáticos y seres queridos: "Muchas gracias por todo el cariño que nos estáis enviando y nos hacen tanto bien. Me padre es más duro que una roca y lo va a superar con creces. Por su carácter, por sus genes".

Otras Noticias