El drama de Gloria Camila Ortega: "Estoy encerrada en casa por dar positivo yo también"

La colombiana confirmó que se contagió de coronavirus.
viernes, 1 de enero de 2021 · 11:33

Mientras la mayoría de los españoles estaban de preparativos para arreglar la mesa con motivo de la cena de fin de año, Gloria Camila Ortega recibió la noticia menos deseada.

Es que a la influencer le comunicaron que su papá, José Ortega Cano, dio positivo de coronavirus, como así también la esposa de él, Ana María Aldón y hasta “la tita Marina”:

Hoy estoy reflexiva y tristona.

Como la colombiana había estado en contacto con ellos, fue hacerse una prueba para confirmar o descartar que haya contraído el virus, pero el resultado fue el que no quería escuchar:

Estoy encerrada en casa por dar positivo yo también.

Para colmo, la hija de Ortega Cano recordó en un texto que subió a su cuenta de Instagram, que días atrás celebró que ni ella ni ninguno de sus seres queridos había contraído la enfermedad.

“Quiero decir, nadie está libre del virus y nadie sabe el día de mañana lo que puede pasar”, reflexionó Gloria Camila Ortega en su cuenta de Instagram.

Por último, la colombiana dijo que se niega rotundamente a perder a su “papi” y aclaró que ella no contagió a nadie. “No ha sido una irresponsabilidad ni mucho menos”, finalizó.

Otras Noticias