El enojo de Cayetano Rivera a su salida de un encuentro especial: el posible motivo es revelado

El torero visitó a Kiko Rivera para ponerse al día con varios temas.
viernes, 1 de enero de 2021 · 14:47

Cayetano Rivera habría sorprendido a muchos al tener un gesto inesperado con Kiko Rivera este 31 de diciembre.

Cayetano se ha acercado hasta Sevilla, específicamente a Castilleja de la Cuesta para reunirse con la familia de Kiko en vísperas de Nochevieja.

El buen ambiente reinó en el encuentro como bien lo demuestran las imágenes que Rivera y Kiko iban dejando en sus redes sociales.

La unión entre los hermanos Rivera y el DJ está en su punto más alto luego de los últimos cruces que han tenido con Isabel Pantoja y su pedido por las pertenencias de Paquirri.

En la reunión estuvo también el hijo de Cayetano Rivera, Cayetano Jr.,  y todo marchó viento en popa, pero cambió a su salida de la vivienda donde lo esperaban los medios de comunicación.

El momento del famoso quedó grabado en video y ahora es muy comentado en las redes sociales. Tal vez, esta situación haya sido desencadenada por las falsas informaciones que los medios dieron sobre Kiko y su demanda a Isabel.

Para Cayetano, los medios podrían ser quienes hayan exaltado el conflicto entre su hermano e Isabel Pantoja y lejos de ayudar solo han añadido más leña al asunto.

De igual forma, el torero junto a su hermano, Francisco, ya han dicho mediante su abogado que sí continuarán sus acciones legales en contra de la madre de Kiko Rivera.

Otras Noticias