El sorpresivo regreso de Jordi González a la televisión: Mediaset anunció el programa que conducirá

El grupo de comunicación difundió un video en el que aparece el presentador.
viernes, 1 de enero de 2021 · 16:13

Jordi González llevaba siete meses sin dar ningún tipo de indicio de lo que será su futuro laboral en el 2021, ni tampoco cómo pasó todo este tiempo.

Sin embargo, un video que publicó Mediaset revela que el presentador de “La Casa Fuerte: Código Secreto” está cerca de volver a la televisión.

En las imágenes que el grupo de comunicación español subió a su cuenta de Twitter, se puede ver que el conductor de radio va a ser parte de la programación 2021.

El catalán tiene una participación en la grabación en la que le cuenta a los televidentes que “viajaremos juntos a paraísos inolvidables”.

Fuente: Mediaset

Además, por lo que se pudo ver en las imágenes, Jordi González estaría al frente de “Viajeros Cuatro”, programa del que no hay fecha oficializada de lanzamiento.

Este inminente regreso del presentador a la televisión se da luego de que se haya alejado sorpresivamente de los medios hace poco más de ocho meses.

Si bien el catalán declaró en ese momento que iba a hacer una pausa en su vida laborar, muchos comenzaron a tejer conjeturas y hasta hablaron de una posible pelea con Jorge Javier Vázquez, algo que fue desmentido.

Los rumores se hicieron más fuertes cuando el conductor de radio tomó una drástica decisión: cerrar todas sus redes sociales.

Otras Noticias