Las alejaron, pero su corazón siguió con ella: Belén Esteban y una tierna reflexión de fin de año

La colaboradora de “Sálvame” le dedicó unas palabras a alguien muy especial.
viernes, 1 de enero de 2021 · 13:43

Belén Esteban se ha convertido en el último tiempo en una de las colaboradoras más vistas y seguidas de toda España, y en estas Navidades ha sido tendencia.

Y es que Belén ha llamado la atención de muchos debido a sus apariciones en las redes sociales, como en la última, en la que sale promocionando la plataforma de Amazon Prime.

De igual forma, la española estuvo animando a sus fans a seguirla y realizar el reto del #pijamachallenge para esta Nochevieja.

Esteban ha tenido un año cargado de polémicas con muchos colaboradores de televisión, pero su foco estuvo puesto siempre en su familia y su bienestar.

Fuente: (Prime Video)

Con la llegada de las fiestas, los lazos de la ibérica con sus seres queridos se afianzan, aunque hay algo que no va a poder hacer este año y es reunirse con una persona muy especial, su madre.

Las restricciones sanitarias por culpa del coronavirus no les van a permitir a muchos poder visitar a su familia y una de las perjudicadas es la propia Belén Esteban, que no visitará a su madre este año.

Por esa razón, la artista ibérica ha querido dedicarle una linda postal en su Instagram personal para demostrar que la tiene muy presente en estos días finales del año.

Fue en las historias de la aplicación que la colaboradora de Sálvame envió un saludo a Carmen Menéndez, su madre, con una fotografía tomada el día de su boda con Miguel Marcos Martín en junio de 2019.

Otras Noticias