Mila Ximénez lo confirmó: la relación de Kiko Rivera con esta famosa estaría en su mejor momento

El DJ habló en “Sálvame” y aclaró todos los rumores.
viernes, 1 de enero de 2021 · 16:53

Kiko Rivera y Mila Ximénez parecen tener una relación muy buena. La misma quedó demostrada con la entrevista que el DJ dio a “Lecturas” hace algún tiempo.

Ahora, a través de Mila Ximénez como intermediaria, Rivera expresó unas palabras en el programa “Sálvame” dirigidas a sus compañeros.

El artista español ha querido dar su versión ante los últimos rumores sobre su encuentro con su hermana, Isa Pantoja. Para el DJ, todo está bien entre ellos.

"Él reconoce que ha habido momentos en los que no se llevaba bien con su hermana, pero ahora todo está bien y la ha querido siempre", dijo Mila en el show de Telecinco sobre la relación de Rivera e Isa.

Fuente: (Semana)

Mila contaba a los demás colaboradores del programa parte del mensaje que le envió Kiko Rivera para aclarar muchas cosas que se han dicho en los últimos días.

Tanto es el amor que el artista ibérico e Isa se tienen, que esta le mando un tierno mensaje que decía: "Decirte que en este año he podido conocerte un poco mejor, ahora nos respetamos y nos queremos. Ojalá dure".

Anteriormente, Mila Ximénez le había enviado un mensaje a la madre del español diciendo que la vida no da segundas oportunidades y que, cuando ocurre algo, no sirve encerrarse. “Cantora no es tu casa, es tu tumba”, le dijo.

Así es como Kiko Rivera sale al cruce de los rumores en torno a su relación con su hermana que se encuentra en el mejor momento posible. Hace poco, el DJ negó haber emprendido acciones legales en contra de Isabel Pantoja.

Otras Noticias