"No entiendo por qué hace eso ahora": Sonia Ferrer, desconcertada por las declaraciones de su ex

La presentadora salió al cruce de Marco Vricella
viernes, 1 de enero de 2021 · 14:48

Desde que Sonia Ferrer se separó de Marco Vricella salió a la luz que la situación entre los dos no es buena y casi que ni se dirigen la palabra.

Para reforzar esta versión basta con repasar lo que el cirujano dijo de la presentadora de “De Todo Corazón”, ya que la acusó de no querer darle la nulidad del matrimonio para que pueda casarse con Cecilia Gómez, el 26 de junio próximo.

A la actriz de “Lisístrata” no le gustó para nada la declaración que hizo Marco Vricella y desmintió que ella sea la que ponga trabas a la nulidad matrimonial:

No entiendo por qué hace eso ahora.

Eso fue lo que respondió la catalana a una consulta de una reportera de Europa Press, a quien también le comentó que ella fue la de la idea y que le ofreció la nulidad:

Yo no tengo problemas en firmar. Pero que no me eche las culpas a mí.

Sonia Ferrer remarcó que lleva siete años separada del cirujano y que no quiere interferir en su felicidad, pero remarcó que no firmará que fue una “irresponsable”.

La presentadora amplió su respuesta y dijo que no va a avalar algo que no es cierto respecto a ella, sobre todo porque “tengo una hija”.

Otras Noticias