A solo días de recibir a su bebé, las lágrimas se apoderan de María Pombo: una nueva experiencia

La influencer ya se encuentra en su casa junto a su familia.
viernes, 1 de enero de 2021 · 13:53

María Pombo ha tenido un parto tranquilo y como ella misma lo denominó un evento para repetir, y es que ahora la famosa se encuentra en su casa junto al pequeño Martín.

María entraba el pasado día domingo en el hospital junto a su marido, Pablo Castellanos. Allí la famosa traía un semblante preocupado de madre primeriza.

Fue el día martes cuando le daban el alta a la española y podía compartir con la prensa el feliz momento de la llegada de su primer hijo.

Ahora, la influencer de redes sociales está ya en casa, lo que son los primeros días del pequeño en su nuevo hogar, un espacio que ha sido preparado solo para él con mucho mimo.

María Pombo ha subido una publicación en Instagram para revelar cómo han sido estos primeros días en casa junto al pequeño Martín.

Superado y hormonas revolucionadas como nunca antes. Lloro de felicidad, de cumplir mi gran sueño de ser madre y que este ratón me haya elegido a mí para serlo.

La esposa de Pablo Castellanos se ha sincerado sobre los sentimientos que la invaden en este mágico momento. Y es que extraña tener a su bebé en la panza y que siente muchos celos de compartirlo.

Al parecer las lágrimas de Pombo no serían por algo malo sino todo lo contrario, felicidad plena según la propia María. ”Lágrimas post parto, de emoción, de nervios, de cansancio, de celos, de miedo y de auténtica paz”.

Otras Noticias