La cocina de Carmen Borrego se llevó todas las miradas en su nueva faceta

Hubo comentarios a favor y en contra.
sábado, 2 de enero de 2021 · 17:01

Carmen Borrego terminó el 2020 incursionando en un nuevo rubro, el gastronómico, y compartiendo varias recetas en su cuenta de Instagram. 

La colaboradora es muy consciente del impacto de las redes sociales, aunque hace pocas semanas comenzó a publicar con frecuencia tras un largo parate. 

Sin embargo, la cocina de la hija de María Teresa Campos generó comentarios de todo tipo, especialmente relacionados con el alto de la mesada en comparación al tamaño de la protagonista. 

"Cocina con Carmen" es el nombre de su nueva propuesta virtual, ya que también produce el canal de YouTube de su madre, "Enredados con María Teresa Campos". 

El 23 de diciembre se publicó la primera receta de la malagueña al compartir cómo hace su sopa de almendras y luego fue el turno del cocido madrileño "al estilo de Carmen". 

 

Casi no llega a la encimera. Deberías hacerte una cocina a tu medida.

 

Haciendo oídos sordos a las críticas en su primer video, la productora continuó con sus recetas logrando mejores comentarios en el segundo. 

Habrá que ver qué le depara el destino a Carmen Borrego en este nuevo año tras un 2020 con varios enfrentamientos y escándalos mediáticos. 

Otras Noticias