Preocupación por Ana María Aldón: rompió el silencio tras dar positivo en COVID 19 con Ortega Cano

Gloria Camila también está contagiada. Aseguran tener "todos" los síntomas.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:27

Ana María Aldón dialogó con "Socialité" tras conocerse la noticia de que dio positivo en COVID 19, al igual que José Ortega Cano y Gloria Camila. 

Si bien la hija de Rocío Jurado rompió el silencio en redes sociales y remarcó que ella "no contagió a nadie", la colaboradora de "Viva la vida" no había hablado hasta el momento

Con la voz notablemente tomada y transmitiendo un enorme cansancio, la esposa de Ortega Cano confirmó que tienen todos los síntomas. 

Hace unos días daba gracias porque ninguno de los míos se había agarrado el virus, y hoy 31, fin de año, último día de este fatídico año, lo hemos agarrado todos. 

Fuente: (Chance).

Ana María agregó que tienen todos los síntomas de la enfermedad, aunque agradeció que ninguno requiere internación y que sus cuadros son estables. 

Tenemos todos los síntomas: fiebre, tos seca, además de pérdida de olfato y gusto. 

Tanto Gloria Camila como la diseñadora de moda están pendientes del extorero, quien sufrió una momentánea pérdida de memoria hace algunas semanas. 

De hecho, la influencer se expresó preocupada y remarcó que no está dispuesta a "perder" a su padre. Por lo que detalló Ana María Aldón, la situación está controlada. 

Otras Noticias