Detalles del supuesto romance entre Isabel Pantoja y José Coronado: Paola Dominguín lo sacó a la luz

La hermana de Miguel Bosé participó de “Sábado Deluxe” y no se quedó callada.
domingo, 3 de enero de 2021 · 04:15

Paola Dominguín hizo acto de presencia en el show “Sábado Deluxe” como la primera invitada del año 2021. Allí habló de muchos temas relacionados con su familia.

Paola habló de las continuas polémicas de su hermano, Miguel Bose, referentes al coronavirus, pero también reveló el supuesto romance entre José Coronado e Isabel Pantoja.

Ha pasado mucho tiempo desde lo que supuestamente ocurrió entre Coronado y la cantante y fue Dominguín quien ahora lo dijo todo y es que en el rodaje de “Yo soy esa” si pudo haber pasado algo.

A pesar de que Coronado lo negó todo en una entrevista previa, ha sido su mujer en aquel momento quien confirmó todas las hipótesis. La española no se quedó callada.

Fuente: (VHS Virgen)

La hermana de Miguel Bosé dijo a Jorge Javier Vázquez que el famoso le confesó una vez que estaba enamorado de Isabel Pantoja. "Yo le dije es muy bonito el amor así que disfrútalo", sentenció Paola.

Me dijo estoy enamorado de Isabel Pantoja. No era la primera vez que estaba con otra. Éramos jóvenes y uno puede tener un flash pero no un flash cada semana.

Fuente: (Sábado Deluxe)

La ibérica señaló que a raíz de esto tomó la decisión de dejarlo, ya que para ella vale más la sinceridad a que le mientan. “Lo pase muy mal, yo no quería una pareja así”, dijo.

Fueron muchos los rumores que han aparecido a lo largo del tiempo entre Isabel Pantoja y José Coronado, pero la confesión de Paola viene a sumar en dato muy valioso en el asunto.

Otras Noticias