Luego de la insistencia de sus fans, María Pombo se animó y reveló lo que tanto le pedían ver

La influencer se mostró muy feliz y con ganas de satisfacer a sus seguidores.
domingo, 3 de enero de 2021 · 03:15

María Pombo ha vivido unos días mágicos con la llegada de su hijo, Martín, producto de su relación con el empresario, Pablo Castellanos.

Ahora, la española en sus redes sociales ha mostrado los resultados de cómo ha quedado su cuerpo luego de este inolvidable momento, la llegada de su primer hijo.

Pombo fue interrogada por sus fans en su cuenta de Instagram y muchos querían saber qué secuelas le había dejado el parto.

La influencer, de forma muy sincera, dio detalles nunca antes contados de cómo fue el proceso del nacimiento de Martín y mostró fotos y videos de cómo está su panza hoy en día.

Anteriormente, la famosa española había dicho que fue atendida como una reina en el centro de salud y que le gustaría volver a repetir el momento.

También, la ibérica usó sus redes sociales para enseñar las que han sido las primeras 24 horas del bebé en su nuevo hogar con sus padres, un archivo muy interesante.

En cuanto al proceso del nacimiento del niño, la influencer señaló que fue algo muy rápido y que solo tuvo que pujar durante dos minutos.

Las buenas noticias siguen en la vida de María: los padres de Pablo y los suyos propios ya han conocido al pequeño a pesar de las restricciones por el coronavirus en España. 

Otras Noticias